¿Qué son los Hama Beads?



hamas


Bueno el otro día pusimos como hacer una hucha con este material, pero no nos dimos cuenta de que mucha gente a lo mejor no conoce los hama beads y por este motivo lo explicaremos.



-Los Beads: son unos tubitos de plástico cortados a una medida estándar (mini, midi o maxi) los cuales al planchar se funden y unen.


Los Maxi son muy grandes por lo que nosotros los desestimaremos.

beads-maxi



Los Midi  son los medianos y son el tamaño perfecto para hacer huchas, imanes de nevera grandes, figuras para decorar paredes…

hama-midi



Los Mini que son los más pequeños, se utiliza  para llaveros, fotografías… Estas son tan pequeñas que se hace necesaria la utilización de una pinza.

hama-mini



¿Entonces no puedo hacer llaveros con el tamaño Mini?

Sí, pero si no es un diseño muy simple posiblemente quede muy grande para ese uso.



Para fundirlos utilizamos una plancha y papel de horno, para evitar que se nos pegue el material a la plancha.


A la hora de hacer nuestros diseños utilizamos un Pageboard, esta no es más que unas placas recubiertas de unas protuberancias que entran dentro de los Beads. De esta forma conseguimos mantenerlos colocados y que sea más fácil. La pageboard puede ser de diferentes tamaños y formas, aunque las mas útiles son las cuadradas conectables (vienen preparadas para unirse entre ellas y poder tener más campo de trabajo.


pageboard



¿Solo existe la marca hama beads?

No, hay diversas marcas, que yo conozca: Hama Beads, Nabbi Beads, Perler y Pyssla.







Pack inicio 50 bolsas hama beads midi + 2 cajas organizadoras en promoción, consíguela haciendo click en la imagen de abajo.



50 Bolsas Midi y Maleta/organizador + 2ª Maleta/org. DE REGALO



No hay comentarios:

Publicar un comentario